• cristianarayav

Visita Ex Presidenta Michelle Bachelet al Campus Juan Gómez Milla

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitó este viernes el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, en la comuna de Ñuñoa, para conocer las obras que se han desarrollado en la última década.

En las obras de infraestructura realizadas, ha participado activamente la Dirección de Servicios e Infraestructura.

A la fecha se han construido obras tales como los Aularios; Edificios para diferentes unidades académicas; un Campo Deportivo para la comunidad universitaria y la Plataforma Cultural que fomentará la vinculación con el medio y la protección y divulgación de las artes y el patrimonio. Todas obras, que forman parte de la Iniciativa Bicentenario Campus Juan Gómez Millas.

En la ocasión, el Rector de la Universidad agradeció a la Ex Mandataria por impulsar la Iniciativa Bicentenario y el aporte en áreas tan importantes; como las artes, las ciencias sociales y las humanidades.

Por su parte, la expresidenta destacó que la renovación de JGM “es una oportunidad extraordinaria frente a enormes desafíos y enormes esperanzas que tiene el país”