Nuevo equipo de mantención se integra a DSI

A partir del 1 de marzo de 2019 se ha incorporado un nuevo equipo de trabajo a nuestra Dirección, quienes velarán por la mantención del aseo en los espacios de Torre 15 y Portugal 24.

Durante marzo, este nuevo equipo de funcionarios, liderado por Miriam Garrido e integrado por poco más de 30 personas, ha participado de un proceso de inducción sobre el funcionamiento diario de los recintos en Servicios Centrales y capacitaciones en el uso de maquinaria especializada; de modo de entregar un servicio de mayor calidad.

De igual modo se han abordado aspectos como técnicas de trabajo en equipo, normas de higiene y seguridad, y protocolos de acoso laboral y sexual, de modo de entregar una mirada integral en su incorporación a nuestra Universidad.

La internalización de esta tarea corresponde a un compromiso de Rectoría respecto de los servicios subcontratados en la Universidad de Chile; y es resultado de un esfuerzo y trabajo conjunto de toda la comunidad universitaria.