Ministerio de Salud acreditó al Laboratorio de Enfermedades Metabólicas del INTA

La acreditación de parte del Ministerio de Salud de Chile del Laboratorio de Enfermedades Metabólicas del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile (INTA) por tres años, certifica la calidad de este laboratorio único en Chile, el cual ha permitido prevenir la discapacidad intelectual en más de 800 niños de todo Chile.

Esta resolución, que asegura a los usuarios acceso, oportunidad, protección financiera y calidad en las prestaciones que la unidad entrega día a día, constituye una herramienta de la política pública nacional para el cumplimiento de estándares básicos de atención segura, tanto en la red pública como privada.

Fuente: www.uchile.cl/noticias/157857/minsal-acredito-al-laboratorio-de-enfermedades-metabolicas-del-inta

#INTA #uchile #ministerio #salud #acreditacion #enfermedades #metabolicas #chile #calidad #laboratorio #DSI #tecnologia #nutricion #publico