La U.de Chile será sede del Seminario Internacional sobre la transformación ante el cambio climático

Actualizado: 9 de oct de 2019

La Universidad de Chile será sede del Seminario Internacional sobre la transformación ante el cambio climático.

El evento que se realizará los días 16, 17 y 18 de octubre, reunirá a investigadores de diferentes países, a representantes del mundo público, ONG, comunidades y activistas para abordar en este desafío.

“Nos vamos a encontrar con académicos de todas las partes del mundo que trabajan en cambio climático, desastres socio naturales y otros desafíos ambientales. Además, van a venir y participar personas relacionadas a la COP, como integrantes de su comité científico y algunos negociadores, además de personeros de gobierno e integrantes de comunidades y ONGs” dijo la presidenta de la conferencia y académica de la Facultad de Ciencias Agronómicas, Paulina Aldunce.

Fuente: UChile.cl

#sequia #uchile #cambio #climatico #seminario #transformacion #ecologia #ecologico #DSI #COP #ONG