El propósito de integración de los proyectos de infraestructura en los establecimientos de educación

En el Encuentro de Gestión e Infraestructura de las Universidades Estatales del país, uno de los expositores fue Guillermo Ronaldo, Subsecretario de Vivienda y Urbanismo.

El subsecretario habló sobre el propósito de integración de los proyectos de infraestructura en los establecimientos de educación.

"Una idea genial influye y hay que empujarla para que trascienda, pero una idea bien planificada no es suficiente sin una profunda convicción colectiva" por lo que es fundamental cómo las "universidades públicas, y el sistema de universidades en el país se unen y se conectan para las grandes batallas como nación".

Los invitamos a Los invitamos a ver el siguiente video de la presentación de Guillermo Ronaldo en nuestra página de Youtube, en el siguiente link: https://youtu.be/HkcQLpOqgDg .

#Guillermo #Ronaldo #Chile #Uchile #infrauniversitaria #educación #integración