El nuevo Edificio de Química que será inaugurado dentro de 2020

La Facultad de Ciencias del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, cuenta con moderno y multifuncional edificio para el área de Química.

Pronto se inaugurará un nuevo edificio para el área de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. Esta infraestructura brindará nuevos espacios para la investigación y docencia, ya que estará a la disposición de científicas y científicos para aportar al desarrollo y nuevo conocimiento del país, como la formación de sus alumnos.

A finales de este año se terminó su construcción, la cual cuenta con 6.000 m2, distribuidos en 5 niveles, brindando 42 laboratorios para docentes, 72 oficinas, además 6 salas de estudios y 6 salas de clases. Este edificio es uno de los 3 proyectos de este tipo que serán inaugurados el 2020 en nuestra casa de estudios. Por último, hay que destacar que el arquitecto que estuvo a cargo del diseño fue Marcelo Valenzuela, su construcción fue materializada por el Grupo OHL, la Inspección de Técnica por Grupo Nexo, y la Inspección Fiscal de obras a cargo de Sergio González.

Los invitamos a conocer este nuevo proyecto.