Con importantes obras de infraestructura, la Facultad de Medicina inicia sus actividades académicas

Auditorios y laboratorios remozados, dependencias mejoradas y nuevos espacios en distintas unidades de la geografía institucional dan la bienvenida a estudiantes, académicos y funcionarios.

Si bien estas obras se han venido ejecutando desde fines del año 2017, durante los meses de enero y febrero de este año muchas de ellas quedaron concluidas gracias al trabajo de las distintas unidades de la Dirección Económica y de Gestión Institucional.

A continuación presentamos una pequeña galería de fotografías de algunas de las obras concluidas y en curso. Entre las obras destacan las nuevas Salas Mario Luxoro y la Sala Cero, ubicadas en el tercer piso del campus Norte, la remodelación de cinco salas en el campus Occidente, los trabajos en el futuro Centro de Simulación de Parto del Dpto. de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido y la remodelación del auditorio Fundación Arriarán del campus Centro.

Salas Mario Luxoro (tercer piso campus Norte)

Sala prácticos del Pabellón de Anatomía

Centro de Simulación de Parto (Dpto. de Promoción de la Salud de la Mujer y el Recién Nacido)

Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Sur