Comunidad de Infraestructura U-Cursos

Como Dirección de Servicios e Infraestructura nos encontramos muy contentos en dar a conocer la comunidad de infraestructura habilitada en la Plataforma U-Cursos, denominada “Planificación DSI”. El objetivo de la citada comunidad, es facilitar la comunicación en temas de infraestructura y fortalecer nuestras redes de trabajo colaborativo internas en la Universidad de Chile.

La comunidad de Infraestructura se encuentra habilitada a contar de la semana pasada, y ya cuenta con 77 miembros de distintos Organismos. Dentro de la comunidad hay documentos relativos a Proyectos y Obras Universitarias que se irán complementando y actualizando periódicamente.

La herramienta cuenta con un foro que permite realizar consultas abiertas a la comunidad “Planificación DSI” y/o directo (en privado) a la Dirección de Servicios e Infraestructura. De igual manera, a través del foro se realizarán comunicados, anuncios y presentaciones por videoconferencia respecto a temas relevantes de Infraestructura.

Si quieres más información escribe a felipe.urbina@u.uchile.cl.