• cristianarayav

Avance de Obra Plataforma Cultural

La obra denominada “Plataforma Cultural” de la Universidad de Chile, ubicada en el Campus Juan Gómez Millas, alcanza un avance de 99% en la presente semana. La infraestructura albergará en su interior el programa del Instituto de la Comunicación e Imagen, de la Facultad de Artes y el MAPA (Museo de Arte Popular Americano), además de ser un espacio para diversas actividades que desarrolla el ICEI para preservar, difundir y potenciar el Patrimonio Audiovisual del País.

La estructura se encuentra en la etapa de terminaciones y remates de algunas partidas que son parte del edificio; dentro de las próximas semanas se realizará la recepción provisoria de la Obra, de manera de empezar su habilitación durante el segundo semestre de 2021, con la intención que pueda entrar en funcionamiento durante el año 2022.